Schedule Appointment

Read Our Reviews 

 

Do You Have Hearing Loss?

Find out what our hearing professionals can do to treat your hearing loss!

SOBRE NOSOTROS

Nuestras puertas se abrieron por primera vez en 2008, cuando la Dra. Sara Nagel estableció nuestra práctica privada. Desde entonces, nos hemos convertido en la práctica de audiología líder en Houston, TX.

NOS PREOCUPAMOS POR LA COMUNIDAD DE HOUSTON

Nuestras instalaciones utilizan técnicas audiológicas modernas y equipos de última generación para garantizar resultados precisos. Los residentes de todo Houston confían en nuestra experiencia y conocimiento.

PARA SERVIR MEJOR A NUESTRA COMUNIDAD

CRISTINA VALLEJO, AU.D.

AUDIÓLOGA

Estamos agradecidos por la Dra. Vallejo y su habilidad natural para conectarse con los pacientes. Habla español con fluidez, lo que brinda a la comunidad un defensor de sus necesidades de salud auditiva. Le recomendamos hacer una cita para evaluar su audición y conocer la Dra. Vallejo. Mereces escuchar lo mejor posible.

Cristina_001-255x344.jpeg

SERVICIOS DE AUDIOLOGÍA Y AUDÍFONOS

Las evaluaciones de diagnóstico completas están disponibles en The Center for Audiology. Los problemas de audición tienen muchos síntomas asociados. Los servicios ofrecidos permitirán conocer el alcance de los problemas sin ser demasiado invasivos. Se utilizan métodos de tratamiento de última generación.

PÉRDIDA DE LA AUDICIÓN

La pérdida de audición no siempre es permanente, y no siempre en ambos oídos. Cuanta más información tenga a mano un audiólogo sobre el paciente, más fácil será determinar si hay pérdida auditiva. A veces es temporal y otras veces es solo en un oído.

PRUEBA DE AUDICIÓN

Es posible obtener un diagnóstico adecuado con los datos acumulados de muchas pruebas de audición. Aunque las pruebas son diferentes por paciente, las más comunes son la prueba de tonos puros, habla, oído medio y emisiones otacústicas.

REPARACIONES DE AUDÍFONOS

Hay muchas piezas pequeñas que funcionan dentro de los audífonos. Incluso con el mantenimiento, existe la posibilidad de que sea necesario realizar reparaciones. Cuando la reparación es demasiado técnica, llevarlos al Centro de Audiología.  Las reparaciones menores se manejan en la clínica, mientras que las reparaciones avanzadas se envían al fabricante de los audífonos.

TERAPIA DE TINNITUS

El tinnitus no tiene cura, pero hay muchas formas de controlarlo. Varios tratamientos de tinnitus se agrupan en terapia conductual. Cada tratamiento tiene una ligera variación en su enfoque para hacerlo más efectivo contra los diferentes síntomas del tinnitus.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra práctica, audífonos, productos o servicios, llámenos hoy al (713) 255-0035 para Houston o al (713) 800-5050 para Pearland. Envíanos un mensaje aquí.